No esToy SoLo!




He pasado tantas veces 
Por el valle de la oscuridad...
Y te puedo decir
Que es difícil estar allí!... 
Y que tengo cicatrices que cuentan 
Tantas historias...que me han hecho crecer 
Pero ves, aún estoy aquí!
Más fuerte que nunca... 
Y todo esto se debe 
A que he puesto mi confianza 
En aquel que me llamo 
Y que su respaldo me prometió 

Y nunca he estado solo!...
Dios nunca me ha abandonado...
Y si todavía hoy estoy aquí 
Es porque tengo su fuerza 
No estoy solo!...
La victoria siempre el me ha dado...
Y si ves que he podido vencer 
Es porque lo he entregado todo 
He reconocido que es Él...
Quien tiene el poder!

Han cerrado en mi cara tantas puertas que necesite...
Pero de que valió 
Porque Dios luego abrió muchas más!...
Y cada rechazo fue alimentando...
El gigante que hay dentro
Esa fe que no pueden matar!...
Aún estoy aquí!...
Más fuerte que nunca 
Y todo esto se debe 
A que he puesto mi confianza 
En aquel que me llamo 
Y que su respaldo me prometió!... 

Y nunca he estado solo!...
Dios nunca me ha abandonado...
Y si todavía hoy estoy aquí 
Es porque tengo su fuerza 
No estoy solo!...
La victoria siempre Él me ha dado...
Y si ves que he podido vencer 
Es porque lo he entregado todo 
He reconocido que es Él 
Quien tiene el poder!

Él nunca te dejara 
Confía con tu corazón 
Tú no estás solo
Tú no estás solo!
Confía con tu corazón u.u!



El viento me enseño que la depresión no es la única opción que hay días mejores, que con fe y perseverancia los sueños se pueden alcanzar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hacer las cosas de corazón ☺

El amor de Dios va más allá de mis imperfecciones!