Tengo razones para vivir!

Hace más de 3 años por diversas circunstancias llegue a pensar que mi vida no tenía sentido perdí mi motivo para vivir...pero hace 3 años también por estas mismas circunstancias obtuve lo que hoy para mi es el más preciado tesoro de mi vida mi amigo y mi motivación para vivir y luchar cada día mi Jesús! No podré por nada del mundo agradecer tanto amor y perdón hacia mí! su gracia es la que me sostiene y aún cuando tenga días o momentos malos cada noche siento su calor y escucho esas palabras que son mi motivación.  Que nada ni nadie me separe de ti mi Jesús es lo que pido cada día.  Gracias a ti hoy tengo razones para vivir!!



Me has dado tanto que no sé 
cómo expresar mi gratitud 
por lo que has hecho tu por mí 

Me diste amor me diste paz 
tomaste de tu plenitud 
para llenarme de tu luz 


Mi corazón se ha acostumbrado así vivir 
Dotado de tu bendición en mi existir 


CORO 
Tengo Razones pa' vivir 
tengo canciones pa' escribir 
Tengo una voz y un corazón 


tengo un camino pa' seguir 
tengo un amor pa' compartir 
tengo una voz y un corazón 

PARTE II 
Me haz inundado de tu amor 
de tu ternura y comprensión 
de tu cuidado y tu calor 


Cada mañana puedo ver 
cuando respiro y miro el sol 
que permaneces siempre fiel 

Mi corazón se ha acostumbrado 
así vivir 
Dotado de tu bendición en mi existir 

CORO
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bequi

 ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hacer las cosas de corazón ☺

El amor de Dios va más allá de mis imperfecciones!