:::Puedo mirarte Jesús♥:::



Cuando se levanta todo en mi contra; puedo mirarte Jesús

Tú estas conmigo cuando la voz del mundo calla y no me habla; Tu voz siempre la oiré porque nunca se apaga.

Cuando veo la noche negra llena de tinieblas, puedo mirarte Jesús, porque Tu luz me guía y me ilumina, Tu luz dirige mis pasos para no tropezar.

Cuando el murmullo de la gente quiere opacarme y hacerme menos, y a la vez doblegarme, puedo mirarte Jesús, porque en Ti encuentro respaldo, y quitas el oprobio.

Cuando el amigo me abandone y el ser querido me olvide, puedo mirarte Jesús porque Tú permaneces junto a mí, nunca te marchas.

Cuando mis fuerzas decaen y me siento débil sin deseos de seguir, puedo mirarte Jesús; tus brazos me cargan y me hacen descansar.

Cuando el frio penetra en mí ser y me hace temblar; puedo mirarte Jesús, Tu fuego penetra en mi ser y calienta mi alma, Y todo el frio que me inunda tú la disipas mi Dios.

Cuando no hay sonrisas y en mi rostro se esparce la tristeza, y el gozo se marcha, puedo mirarte Jesús, porque impregnas gozo en mí. 

Cuando a lo lejos diviso la gran tormenta que acercándose ya esta, me arrodillo ante ti porque en Ti encuentro refugio, y ni aun la tormenta podrá tocarme mi Dios, pues a Ti puedo correr y sé que me esconderás para librarme de no perecer. 

Cuando mi cuerpo se aflija y venga la enfermedad, puedo mirarte Jesús; porque eres mi medico y sé que me sanaras, 

Y cuando indefensa me sienta, sin fuerzas, sin voluntad, sé que te levantaras y con Tu fuerza he de caminar, mi voluntad despertaras, dándome el querer, dándome el hacer, para sentirme valiente porque Tú vas junto a mí. 

Puedo mirarte Jesús; y tomarte de la mano, contemplando tu hermosura, sabiendo que Tú me amas, mas de lo que me amo yo!; puedo mirarte Jesús!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hacer las cosas de corazón ☺

El amor de Dios va más allá de mis imperfecciones!