Amor Incondicional


El amor de Dios es incondicional y gratuito, algunos piensan que hay algunas “letritas escondidas en el contrato”, pero no es así, no nos cuesta nada sólo hay que recibirlo.

“El verdadero amor no consiste en que nosotros hayamos amado a DIOS, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que nosotros Fuéramos perdonados por medio de su sacrificio” 1Juan 4:10

Te ama tanto que fue a la cruz para decirte que eres especial, que vales mucho más de lo que otros opinen, que eres importante y único.  No debes ponerte  a sacar cálculos y preguntarte si mereces su amor o si ya lo enfadaste por pedirle perdón siempre por las mismas fallas, porque el hecho de que Él te ame no depende de ti; depende de que Él quiso amarte.  El conoce tus sentimientos, tu pasado, tus luchas y temores, Él te hizo y quiere lo mejor para tu vida, por este hecho, Él no quiere dejarnos como estamos, quiere cambiarnos.  Él quiere que llegues a la estatura del varón perfecto que es Jesús. Quiere que seas como Jesús, pero desde ya te ama, a pesar de tus fallas y tus luchas. Es hora de creerle, levantarte y seguirle.  


Tomado del libro: “Enséñame a Vivir” por Emmanuel Espinosa




Nota: Lee el Salmo 139 

Comentarios

  1. hermoso blog, visitándoles nuevamente, reciban muchas bendiciones desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hacer las cosas de corazón ☺

El amor de Dios va más allá de mis imperfecciones!