Un volver a empezar...Mi testimonio ^_^


Los momentos de dolor que viví en mi pasado hoy ha sido mi fortaleza y aunque en aquel momento no entendía lo que ocurría, después comprendí que Dios tenía otros planes para mí...esta es parte de mi historia deseo que sea de bendición para otros:


Hace ya más de un año mi vida llego a tomar un rumbo diferente al que yo soñaba...luego de que el amor rompiera mi , amig@s se alejaran, estuviera derrotada en mis estudios, traicionada por muchos, con personas que se llevaban mis ilusiones y de que voces me atormentaran acusándome por tantos errores...llegué a rechazar la vida!. Ahora sé lo equivocada que estaba; pero en ese entonces empecé a buscar páginas en internet con las que podía cumplir mi cometido (la muerte), encontraba una gran cantidad de jóvenes que contaban sus problemas que daban consejos de qué método sería mejor, jóvenes “sin vida”, jóvenes que mostraban odio a los demás y a sí mismos, jóvenes que ya lo habían hecho una vez, que no les funcionó y que por ello buscaban otro método mejor para aquello…veía como sin titubear ponían “Hoy voy a intentarlo espero que funcione!”; y yo! yo me había vuelto parte de ello…sentía desesperación y anotaba todos aquellos "consejos"...constantemente oía voces que me decían mátate!! mátate!!.

Así pues un día decidí hacer caso a aquellas voces...salí de casa y fui recorriendo el parque cercano, mientras caminaba volvía a mi mente todos los momentos que me hicieron daño y que hice daño(tal vez para así darme agallas para continuar con lo que me había propuesto), el atardecer llegaba y con ello también la lluvia que acompañaban a mis lágrimas...las personas empezaba a sacar sus sombrillas y otras empezaban a correr,  pronto llego el bus a mi destino...empapada subí y al llegar al lugar empecé a sacar de mi bolsillo el dinero que había ahorrado en los últimos meses y entonces pregunte a la de la farmacia por mi “solución”, recuerdo la mirada de aquella señora que fijo sus ojos en los míos por unos segundos como sospechando algo y dijo: ¿tiene receta médica? Mis manos temblaron y con voz titubeante respondí que no… ella entonces de nuevo mirándome a los ojos queriendo buscar algo en mi mirada me dijo: no puedo dársela sin receta médica no…mi garganta se hizo un nudo y salí de aquel lugar…llegué a casa con pensamientos paralizados y al  cerrar la puerta  de mi dormitorio con las lágrimas rodando por mis mejillas pensé “ni siquiera para conseguir mi muerte soy buena!!?”, bajo las sábanas de mi cama mis ojos brotaban lágrimas que no podía contener, alguna vez pensé que jamás ni siquiera me atrevería a preguntar por aquello  pero ese día lo había hecho!!, lloraba desconsoladamente como ya lo había hecho varios días...pero en un momento sentí algo dentro de mi y entonces como queriendo entrar en razón, pensé:

Dios mío a que he llegado! qué es lo que estoy haciendo con mi vida! Me sentía tan vacía y sola!… me destape y vi que ya había anochecido, (mi familia siempre me había amado pero en esa época ignoré su amor por el dolor que me había cegado) mamá me llamó a comer pero yo aparente dormir; al ver el cielo entonces me detuve y recordé que había un Dios a quien todas las noches antes de dormir le oraba sin falta desde niña, aquel Dios que yo había leído que me amaba, el mismo Dios del cual yo ya me había olvidado desde hace ya un tiempo…empecé a llorar como jamás lo había hecho, caí al suelo rendida con las voces que no paraban en acusarme, sin  amig@s, derrotada en mis estudios y con el dolor del rechazo...de rodillas y con voz desesperante pronuncié:

Dios mírame! ya no tengo fuerzas! Si en verdad tú existes ven a mí! y levántame! Demuéstrame que tú eres Dios!, demuéstrame! que estás conmigo, que me amas! como me lo enseñaron desde niña…tú que has curado a enfermos ven ahora! y cúrame! porque yo estoy enferma!, enferma del corazón!!, te pido perdón por lo que he hecho! y he tratado de hacer, ahora solo quiero que tú me socorras! toma mi vida! hoy me rindo ante ti! Ayúdame!.  En medio de mi clamor llegué a mi cama y al terminar con aquellas palabras mi cuerpo sintió un deseo de dormir, y entre sueños y despierta empecé a sentir un calorcito en mi corazón y como alguien acariciaba mi cabeza…esa noche tuve uno de los sueños más bellos de esos que son profundos y reparadores...
Al despertar observe como el sol me alumbraba desde la ventana lateral de mi dormitorio, sentía en mi corazón paz y a mi mente diferente, al mirarme al espejo mi rostro poseía una sonrisa, que hace ya tiempo se había borrado de mi rostro…me sentía fuerte! no como Popeye! (jeje), sino, fuerte de ! ("Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios" Salmo 51:17), mire al sol y vi lo brillante que estaba el cielo…era un día precioso; todo ello era como si me tratara de decir algo!...y sí! lo comprendí! esa noche Jesús había acudido a mí! esa noche sería la primera de nuestro gran viaje juntos de la mano…me dio su aliento que me hacia sentir tan viva, cada día fui viendo en mi vida como mi perspectiva cambio y el amor que se encendió en mí hacia él, hacia mi misma y hacia los demás…Ese día entendí que en las heridas de sus manos y pies se encontraba la muestra más grande de AmOr... Ahora tenia una razón para ViVir!
Día tras día lo veo caminar a mi lado enseñándome a vivir con mis debilidades y fortalezas ante las circunstancias malas o buenas; me enseño poco a poco a perdonar…y sobre todo a perdonarme.

En medio de toda esta nueva vida aproximadamente a los 6 meses volví a visitar aquellos sitios de internet, pero, para ese entonces yo ya era alguien diferente, recordé que esa gente necesitaba de alguien que les ayude, y quien más que yo que había transcurrido por aquellos sentimientos, escribí mi comentario y deje en ell@s la esperanza en Dios.  

Si bien antes me atormentaba por todo lo que hice y lo que me hicieron hoy encontré el perdón de mi Señor y encontré la verdadera felicidad junto a Él.  Sufri, lloré y en todo mi caminar de dolor fue precisamente cuando mi Señor me iba preparando para el inicio de un nueva vida.  
 Hoy solo deseo la voluntad de Dios,  Él me dio una nueva oportunidad, una nueva vida...me perdoné!... perdoné....y con ello todo forma parte del pasado y son las cicatrices de mi vida que hoy las llevo como medallas. El Señor escuchó mi llamado, y aunque haya perdido muchas cosas¿qué interés tiene? si ahora lo tengo a Él y con ello me basta!. Nadie podrá acusarme de algo que Papá Dios me perdonó.


Agradezco todo el dolor por el que pase con el fin de que Dios me dio una vida nueva en la cual me ha bendecido con tan solo conocer de su amor, de sus promesas, él fue quien dio valor a mi vida!; me dio nuevos sueños!, nuevas fuerzas!, nuevas alegrías!, nuevo pensar! nueva fe!...

Pero claro no lo duden hoy sigo teniendo problemas, tengo debilidades, como humana sigo teniendo errores...suelo tener temores y a veces también siento desfallecer...pero saben...eso es lo que precisamente me hace depender y buscar más del Señor, incluso hoy tengo que superar problemas mayores en mi vida...pero la diferencia es que hoy cuento con Jesús, que tengo su perdón su amor...que Él sostiene mi mano, que he llegado a formar parte de sus planes y que hoy soy feliz no importando las circunstancias; he aprendido que una derrota es un estimulo para seguir luchando!, he aprendido cuándo luchar y cuándo saber esperar...tengo fe en mi misma!, en lo que puedo alcanzar! pero sobre todo tengo fe en Dios y en lo que él hará en mi!!...Hoy tengo ganas de ViVir! de LuChAr! de ApReNdEr!, de AmAr!. 
Alguien dijo: "Solamente aquel que ha perdido sabe también ganar!!"...


Esta a sido parte de mi historia ahora: si tú tal vez has pasado o estas pasando por momentos dolorosos, te sientes sol@, tal vez estas cansad@ de ir por la vida dependiendo de las circunstancias, o tal vez sientes que debes perdonar o ser perdonad@…o simplemente sientes un vacio en tu, que aún hay algo que te hace falta…sea cual sea tus circunstancias déjame decirte que no estas sol@, que ese algo es Jesús y que todo cambia cuando le entregas tu vida, cuando lo conviertes en el centro de tu vida.  Yo te digo hoy! que si yo pude! tú también puedes!!Dios pensó en cada uno de nosotros desde antes de estar en el vientre de nuestra madre, él nos ama tal y como somos.  Él odia el pecado pero ama al pecador...No te estoy tratando de decir que Dios hará "todo" en vez de ti y que tu tienes que quedarte sentad@ esperando a ver lo que venga, te trato de decir que no estás sol@ que cuentas con Dios que él te dará las fuerzas y las herramientas para seguir y para luchar!! incluso él pondrá su propia mano para ayudarte, él irá delante de ti; y a veces el te llevara cargad@.  

Hoy por si tú necesitas de Dios...detente un momento, y haz esta oración:

Señor, yo quiero este día entregarte toda mi vida a ti, te quiero pedir perdón por haber querido pretender ser yo dueñ@ de mi vida, tú conoces lo que soy, conóces todo por lo que he pasado y por lo que estoy pasando; el día de hoy yo quiero que me sanes de todo aquello que me hace daño, de mis pecados y de todo aquello que me aleja de ti, deseo recibirte desde hoy como mi Señor y Salvador y estoy decidid@ a conocerte más, me comprometo a no vivir una vida para mi mism@ sino para ti, si bien hasta hace un momento mi vida no tenía un motivo o sentido para seguir viviendo hoy la tendré y esa razón serás tú mi Jesús, sé que no soy la primera persona ni la última por la que pase problemas pero hoy podré ser una nueva persona dejando todo atrás, quiero que me ayudes a perdonar y a encontrar esa paz verdadera que solo en ti la podemos encontrar...Hoy decido, sin importar lo que suceda, empezar una vida nueva junto a ti, desde hoy voy a ser feliz contigo, voy amarte y dejarme amar por ti... Te lo pido en el nombre del Señor Jesús, amén!..



“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia"  Isaías 41: 10 


Adelante! y que Jesús te acompañe!. 







"Cuando necesitaba tanta atención todos me ignoraron...más Jesús se acercó y me mostró su amor, cuando todo intente y nada funcionó y se agotaban mis fuerzas su mano se extendió y me invito a seguir"ツ
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bequi

 ♥

Comentarios

  1. Rebequita tu blog me inspiro....... Me hizo ver que eres una luchadora, que pese a todos los problemas que se te presentaron, TU saliste adelante. Que ahora, y gracias a Dios y a tu Familia, puedes superar todos los obstáculos que se te presenten..... Te agradezco mucho porque me hiciste darme cuenta de la importancia de tener a Dios siempre conmigo.....

    Eres una luchadora...........
    Sigue Así......
    Y como me dijiste..

    "Solamente aquel que ha perdido sabe también ganar!!"...ツ

    Tkmmmmm.................. =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hacer las cosas de corazón ☺

El amor de Dios va más allá de mis imperfecciones!